Abriendo el placard de Chun-Li (Racer Queen.)
En japón, se utiliza la denominación "RACER QUEEN" para las modelos que acompañan a una marca a hacer las promociones, nuestro equivalente a las promotoras.
Inicialmente, estaban como parte del equipo en una carrera automovilística, pero luego, comenzaron a aparecer en varios otros anuncios comerciales.
A mediados del 2000, dentro de ese bache en dónde no hubo nuevos títulos de la franquicia Street Fighter, el merchandising no dejó de aparecer. Así salió la línea "Capcom Companion Characters"
Rindiendo homenaje a algunos diseños usados por sus Racer Queens, combinándolos con los personajes más populares de su Universo.
La reacción de los fans: desde el dibujo, hasta el cosplay.
Inicialmente, estaban como parte del equipo en una carrera automovilística, pero luego, comenzaron a aparecer en varios otros anuncios comerciales.
A mediados del 2000, dentro de ese bache en dónde no hubo nuevos títulos de la franquicia Street Fighter, el merchandising no dejó de aparecer. Así salió la línea "Capcom Companion Characters"
Rindiendo homenaje a algunos diseños usados por sus Racer Queens, combinándolos con los personajes más populares de su Universo.
La reacción de los fans: desde el dibujo, hasta el cosplay.
Markisy |
Comentarios
Publicar un comentario